jueves, 5 de diciembre de 2013

Rozando el final de año...



Rozando el final del año y las galletucas sin demasiada actividad...¡lo se!, por segunda vez estos meses, quizás mi ánimo galletero y el de la "lianta", pendientes de otros asuntos importantes, no han estado como hubiéramos querido...os puedo asegurar que la "catadora", haciendo honor a su nombre, sigue metiendo mano a las galletas recién hechas ¡como sabe!, así que parece ¡¡que todos estamos listos para empezar de nuevo!!!
Galletas de invierno y he estrenado cortador,aunque hacia tiempo que lo tenía, no acababa de verlo claro y es que ¡yo tenía mi preferido para las "muñequitas"!...que las decorase, ha sido mérito de la que lía y reconozco que me ha gustado el resultado....
Creo que no podía empezar de mejor forma estos tres días, espero que descanséis y los disfrutéis ¡un besuco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario