domingo, 2 de diciembre de 2012

Bcn&cake 2012

El pasado sábado estuvimos en "Bcn&Cake" la feria de repostería creativa celebrada en Barcelona. Llegamos allí prontito,si, ¡madrugamos siendo sábado!, no tuvimos ningún problema para entrar  y  estuvimos viendo los stands, muchos de los cuales todavía estaban montándolos, pero había para entretenerse ¡os lo aseguro!


Nos habíamos apuntado a unos cursos  y la organizacion al que yo asistí fue desastrosa, no puedo decir otra cosa, faltaban productos (increible estando en una feria de repostería, nooo???) los materiales no estaban preparados y me imagino que si habéis asistido alguna vez a un taller, me podéis entender si os digo que en esto de  las horas no se  puede ser estricto, cada uno lleva su ritmo y tiene que haber cierto margen, pero allí, cada sala estaba reservada para distintas cosas y ...¡había que aligerar!jejeje...¡horroroso! tanto para los alumnos como para el profesor, creo que de momento no repetiré en un lugar así.


A media mañana, nos dirigimos a  la salida para darnos un descanso y vimos a cientos de personas agolpadas frente a la misma puerta por la que habíamos entrado sin problemas hacía unas horas; "¿se puede salir?" pregunté a uno de los organizadores que había por alli y mirando hacia la puerta y con media sonrisa nos contestó "vosotras mismas....si salís, no volvéis a entrar"...jejejeje...¿y qué hicimos?..¡¡ya os podéis imaginar!! terminamos el día rendidas, la cantidad de gente que había y la poca previsión que hicieron para organizarlo falló. 




Disfrutamos viendo muchísimas cosas para decorar nuestras galletucas y aprovechamos para comprar lo que normalmente no encuentro en las tiendas de Barcelona. Espero que el año que viene este mejor montado para repetir, de momento os pongo unas fotos de todo lo que vimos, espero que os gusten  ¡besucos!




                                      





         

 











4 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, que pena no haber podido ir, pero que mal todos los problemas que hubieron :S esperemos que otro año vaya mejor :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya desastre, pero bueno, espero que las personas que lo han organizado puedan hacerlo mejor en la próxima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos muy chulas,gracias por compartirlas.
    Una pena todos los problemas de organización.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Ya vi tus fotos en el face ,voy a ver si soy capaz de hacer unas casitas de galleta de colores que vi.besinos

    ResponderEliminar