miércoles, 5 de diciembre de 2012

3º SORTEO en Las galletucas de Elena


.
¡YA SOMOS 700! y para celebrarlo alguien me ha "liado"como de costumbre con este sorteo ¡ayyyy!.... ¿quién se apunta?

El lote está compuesto por:

-El libro "Cupcakes, Cookies & Macarons de alta costura" de Patricia Arribálzaga.

-Un cortador de la "niña wilton" de cobre.
-Siete colorantes AmeriColor

Para participar:
- Ser seguidor del blog.
- Pulsa "me gusta" en Facebook
- Dejanos tu email en esta entrada y compártela en tu muro.

El último día para participar es el 26 de diciembre. Publicaremos el nombre del ganador el día 29 de Diciembre.

¡¡BESUCOS!!

16 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado en facebook (MiCocina MasCreativa) pero ahora mismo pongo el logo del sorteo en mi blog, para que pueda participar más gente.

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por aquí y participar en tu sorteo, me encanta lo que tienes en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar!! =D

    Te sigo en Facebook como Diana Giselle Sanabria Forcado
    Y publico el sorteo en mi muro! El enlace es = https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/377888865580905

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me apunte,a ver si tengo suerte, un gusto participar!!! Saluditos, Ko

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tantos seguidores, me encanta el sorteo, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y acabo de darle a Me gusta en facebook, asi que me apunto ya
    mclfortea@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 700 seguidores y después del sorteo no dudo que lleguen a los 1000!!!
    Me apunto sin dudarlo:
    Leny
    cocinademuertelenta@gmail.com
    www.cocinademuertelenta.com

    Suerte a todos
    Lxx

    ResponderEliminar
  7. me apunto! muchas gracias por el sorteo!
    candyvaquero@hotmail.com
    Isabel Jara

    ResponderEliminar
  8. Hola paisana!
    Te he visto por facebook y me hago seguidora.
    Nuria

    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me olvidé del e-mail: nuriadeluelmo@msn.com
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado mucho tu blog, soy aficionada pero quiero aprender mas mi e-mail es matmuvi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, me quedo por aquí para ver tus creaciones.
    Me apunto al sorteooooo divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto¡¡¡ mi korreo es entxilada@hotmail.com i me llamo zuriñe trujillo; aver si tengo suerte i me toka k m viene genial para acer kositas en navidad =)

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto al sorteo!! Ya he cumplido todos lo pasos, a ver si los Reyes se portan bien conmigo, je,je..
    Mi correo: blogdulcericardo@gmail.com
    Mi blog: http://midulcericardo.blogspot.com.es/

    Laura.

    ResponderEliminar
  14. eSPERO LLEGAR A TIEMPO QUE HOY ES 23, MI CORREO carmencuerno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me da tiempo????
    en facebook soy Marta Reyes Rández
    aquí soy poyui
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Espero llegar a tiempo.
    Mi correo: antidia2@hotmail.com
    Un besiito!:)

    ResponderEliminar