miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ampelmann-Berlin Galletas Decoradas

Este verano la familia se acordó de mi cuando estaban de vacaciones y ¿sabéis lo que me trajeron? ...¡unos cortadores!, yo encantada, con este regalo ¡conmigo se acierta seguro!. No había tenido ocasión de utilizarlos antes, la decoración sencilla, pero han quedado simpáticos ¿no?, estos son los hombrecillos típicos de los semáforos alemanes, que seguro que los que hayáis estado allí reconoceréis. Gracias por traerme estos "ampelmann" madrina y también a ti, tio, que estoy segura ¡de que la idea fue tuya! ¿a que si? ¡un besuco gordo!
 



7 comentarios:

  1. Si que te han quedado muy bonitas.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que cortantes tan monos. me han gustado :))

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas ,son muy originales .besinos

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y muy bonitas

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!
    Te quedaron perfectas.
    Besos.

    ResponderEliminar