sábado, 1 de septiembre de 2012

El final de las vacaciones

Esto se acaba, ¡se acaban las vacaciones! ¡¡aaayyyy!!; como siempre, se ha pasado demasiado rápido,  a mi me toca el lunes y os puedo asegurar que todavía no me hago a la idea, aunque  el primer día eso se arregla rápido, ¿verdad?. Espero que hayáis pasado un verano estupendo, el mío asi ha sido y ahora sólo puedo esperar al próximo. 

A la catadora le ha encantado esta galleta, de momento la ha respetado y  no le  ha metido mano aún...ella dice que "mamá está contenta", pero mi cara  será mañana el vivo reflejo de la que hay  en la galleta, ella tan feliz, como siempre, pensando en volver al cole, ya veremos si más adelante sigue con estas ganas ¿no?. 
                                                                ¡Feliz regreso a todos!



9 comentarios:

  1. Bienvenida, Te echavamos en falta ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Qué divertida galleta, una monada.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Que chula la galleta, es muy graciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Elena bienvenida cariño, pero que idea has tenido con estas preciosidad de galletas anuciando el fin de las vacaciones, te han quedado espectaculares, hechas con el buen gusto que tu tienes. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡¡ Una alegría descubrir tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Elena bienvenida de nuevo! Por cierto la galleta es una monada!!
    Bss.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas más graciosas!!! Me encantan esas galletas decoradas....
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!
    Tienes una cosita para tí en mi blog.
    Te conozco de hace poco pero me encanta tu blog y tus galletas.
    Ah! Tenemos muchas cosas en común... soy de Santander... he vivido en Barcelona más de 20 años (ahora estoy de nuevo en Santander)... y me encanta la repostería...
    Enhorabuena guapa!
    Bss
    Nuria
    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar