viernes, 31 de agosto de 2012

Mi primera tarta

La lianta me está metiendo prisa  para que publique aquí en el blog y  tengo que reconocer que no le falta razón ¡esta vez no!, pero mantener al día las publicaciones y facebook...¡¡lleva mucho tiempo!! y lo más importante...¡¡yo ya no tengo más tiempo!!. Este  es el trabajo con fondant que he hecho durante el  verano,  he practicado muchas florecitas que me han tenido de lo mas entretenida  y al final me he estrenado con mi primera tarta, chiquitita, pero  tengo que reconocer que estoy contenta con el resultado y espero repetir...eso si...¡cuando encuentre el momento!, un besuco.








7 comentarios:

  1. Cualquiera diría que la rosa es comestible, se ve super real!!!. Una auténtica obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy guapa,esa flor parece de verdad,y la tarta es muy elegante,a mi me gustan sencillas .besinos

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, me dejas tonta, estupendass

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, si esta es tu primera Tarta Fondant como seran las próximas. Muy bonita ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  5. pues para ser a primera!!! te salen genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tarta, han quedado unas flores preciosas.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar