martes, 24 de julio de 2012

Curso galletas decoradas en Santander (22 de Julio)

El domingo estuvimos de curso, gracias a todos por la tarde que compartimos juntos y vuestra compañía. Fuisteis unos alumnos muy trabajadores y decorasteis vuestras galletas con dedicación y paciencia, que como creo que pudisteis comprobar, es lo que hace falta para hacer galletas decoradas.
Entre los alumnos, estuvieron Coral de Kosucasdeko, página de manualidades que os recomiendo ver y María Jesus de Danza en la cocina, que cedió su plaza ganada en el sorteo a su hija Amor  y en cuya página os podéis deleitar con recetas de cocina estupendas.
Volveremos con los cursos a partir de Septiembre, con más fechas, temáticas y nuevas formas de organizar los grupos. ¡Feliz verano! y ¡un besuco gordo para todos los que confiasteis de nuevo en las galletucas de Elena! 







6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, fue una tarde super agradable donde pudimos aprender yo por lo menos bastantes cosillas nuevas que espero practicar pronto. Prometo fotos, gracias por tu nota para mi blog! un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!!! he disfrutado del mismo como si yo lo hubiera hecho, me encanta habérselo cedido a mi hija porque a ella le ha encantado.

    Una vez más mil gracias Elena y encantada de conocerte personalmente.


    jjjjjj, un besuco!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!estaré al loro y para el próximo me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  4. Iniciativas como estas te alegran el día. Genial, Genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me tiene loca el cortador de la niña...ains...Perdona el asalto pero...¿dónde lo puedo comprar? Yo tengo varios muñecos de genjibre pero ninguno tiene esa forma y ya lo voy viendo por varios blogs pero no lo veo en ninguna tienda de las que frecuento...¡aaaaaarrrrrrgggggg!....


    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me llamo Silvia. Estoy interesada en los cursos de decoracion de galletas en Santander, me podrías informar? Mi correo es danguri1@hotmail.com
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar