jueves, 28 de junio de 2012

Sorteo de una plaza para el curso de galletas decoradas

Final de junio, es una pena que se acaben las tardes de los miércoles, con lo bien que nos lo pasamos y lo "farfulleras" que somos ¿verdad flamencas?, por eso he preparado con mucha ilusión estas galletas, para volver en septiembre con las pilas bien cargadas, que menudo final de curso nos estamos dando ¿ehh?. Desde que empecé con esta afición siempre he seguido la página de Patricia y en algún lugar de mi cabeza debían estar estos ositos que vi hace tiempo ¿y que mejor ocasión que esta?, les he dado mi toque personal, eso si, aqui están...




La versión masculina...



Me costó un poco colocar el sombrero, para que pareciera un oso y no algo raro, al final me decidí por ponerlo de esta manera...ya sabéis, cortando y adaptando galletas...





Para finalizar el curso y celebrar lo bien que salió todo el pasado día 16, hemos decidido sortear una plaza  para uno de los cursos de julio, así que si eres de Santander, alrededores o da la casualidad de que estas allí veraneando...¿a que esperas para apuntarte?, fácil:

- Ser seguidor de la página en facebook.

- Compartir el enlace de esta entrada en tu muro.

- Deja un comentario en la publicacion de facebook de esta entrada, para que quede constancia de tu participación.

 La ganadora puede asistir ella misma al curso o ceder el premio a la persona que elija ¿te animas? :)
(Quien ya tenga plaza  también puede participar , ¿alguna osada  de junio se anima a repetir? )




Besucos y ¡feliz verano!


8 comentarios:

  1. Que penita da hincar el diente a esas galletas!! Son preciosas!! Quiero estar en ese cursoo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bien, con letras bien grandes y dado que es verano te digo que si me toca me apunto aunque me vaya un poco a pie y otro caminando.....

    Asi que ojalá me salga y ya tengo los dedos cruzados, jjjjjjj

    Un besuco Elena y me voy a fb ya

    ResponderEliminar
  3. Elena, monísimas estas galletas!!! y enhorabuena por el éxito de los cursos.
    Bss.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Guines, también quiero participar en el concurso. Un besuco. Elena

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!
    Jejej estoy prendida de tus galletitas siempre ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ositos, son una monada. Ahora tambien te sigo en el blog. Me encantaria participar en tu sorteo, me gustaria mucho hacer tu curso. Un abrazo.
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola! te han quedado genial!!! te hemos dejado un premio en nuestro blog! besis.
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar