domingo, 3 de junio de 2012

Final de curso

Si, si... ¡sigo por aquí! no he desaparecido, pero es final de curso y ¡eso se nota!, ahora tengo menos tiempo para dedicarlo a las galletucas y al blog, pero las ideas galleteras me siguen viniendo igual que siempre, así que, van quedando pendientes de hacer, hasta que pase junio y este periodo de exámenes.

Os dejo unos cupcakes que hice hace tiempo, he hecho las fotos en un platito con  la misma forma, lo vi en la página de kosucasdeko  y ¡ me encantó!, chulo  ¿verdad?. También he estado probando el horneado de galletas de colores y después de pruebas y pruebas de galletas crudas PERO doradas por fuera (una combinación de los más apetitosa...jejeje) creo que...¡lo he conseguido! gracias a la referencia que hizo Patricia en su página , y es que no hay nada como conocer bien el  funcionamiento de  tu propio horno.







Muchos besucos a todos, feliz semana y ánimo a los estudiantes, un último esfuerzo final...¡que ya llegan las vacaciones!


12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen esos cupcakes, perdón galletucas... preciosas!!
    Suerte tú también con los exámenes! ;)
    María

    ResponderEliminar
  2. que bonitos te han quedado los cupcakes Elena,seguro que estaran buenisimos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Elena, que maravilla....... se pega ser tan ordenada con ellas...... pues a ver si pillo algo, jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Como sienpre, todo lo que haces , espectacular!!
    Un abrazo ªª,)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con exámenes, nada mas y nada menos que con la selectividad!! Muchos ánimos!
    estas galletas te han uqedado preciosas, tengo este molde desde hace casi un año, y aun no lo he usado!! soy un desastre
    besos

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas estas galletas!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. COMO SIEMPRE NIÑA...QUE MARAVILLA ERES UNA AUTENTICA ARTISTA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  8. Bien bonitas !!estas galletas de cupcakes me gustaron mucho ªª,)
    un besillo

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm que buena pinta!!! gracias por tu referencia, la verdad que los motivos de cakes en cualquier variante me estan volviendo loca, mi ultima adquisición una tela tentadora.... saluditos, KO

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las galletucas, es una pena que esté tan liada para apuntarme algun curso,

    ResponderEliminar