martes, 12 de junio de 2012

Galletas plateadas

En navidad me regalé un spray  plateado para decorar las galletas, en estas fechas yo debí pensar "que bien quedará este plateado para los motivos navideños" y ahí se quedó mi maravillosa idea, porque  han pasado 6 meses desde entonces. No tenía tiempo de muchos experimentos y  allí estaba el bote, guardadito en el armario, lo miraba cada vez que cogía los colorantes  y pensaba..."¿¿¿para qué voy a utilizar yo esto???".


Hace unas semanas, de compras, buscando unos mantelitos para la cocina, entre todas las cosas de plástico  (que muchas veces hasta que no leo las instrucciones no se para que sirven) me topé con estas plantillas, que como la foto indicaba, era para hacer dibujos en el café con leche ¡sólo me falta decorar ya esto!...el caso, es que comparándolo con las plantillas que venden para decorar las galletas, me chocó el precio que tenían, porque estas cosas galleteras...baratas, lo que se dice baratas, no son, así que me hice con uno y salí sin  manteles, pero con una sonrisa pensando en mi spray.

Aquí está la pareja culpable del resultado de estas galletas



Cuando utilicé el spray por primera vez lo agité bastante y a pesar de mi buena intención, me cargué unas cuantas galletas  porque no salía pulverizado; lo que salió fue una especie de líquido que se esparció por completo en la superficie sin dejar ninguna marca del dibujo deseado...¡menuda decepción!, así que cuando penséis que lo habéis agitado suficiente, es el momento de agitarlo todavía más, por lo menos, esta es mi experencia. 





Estoy deseando que llegue el sabado, parecía que estaba lejos, pero ya llega el día, nos lo pasaremos genial ¡estoy segura!. Tengo muchas ganas de conocer a todas las implicadas y  de reencontrarme con algunas de vosotras,  ¡un besuco!   :)

13 comentarios:

  1. Que guapas ,parecen joyas.Hoy he puesto en mi entrada el premio de tus galletas.besinos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado guapísimas estas galletas con esta decoración, si lo compro ya tendré en cuenta tu consejo de seguir agitando. Jejejeeje Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!! siempre que vamos a utlizar algo por primera vez nos cuesta un pelín, pero mira como ya le has cogido el truquillo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ay como me arrepiento de no haber comprados esas plantillas! pero pense lo mismo que tu jajaja ¡si hombre tambien el café! jajaja
    preciosas te han quedado elena

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado mas que preciosas, hiciste muy buena compra, y al final te ha quedado un resultado magnifico, me han encantado. Besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. q galletas mas originales!los detalles plateados quedan geniales!

    ResponderEliminar
  7. que bien quedaron las galletas..!! me gustan mucho esas plantillas, me diste envidia y ahora las quiero..jajaja
    Muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de galletas! Me han impresionado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar