domingo, 17 de junio de 2012

Curso galletas decoradas en Santander (16 Junio)

Mi tierra me recibió ayer con el cielo gris y charcos de lluvia, la temperatura no era del todo primaveral ¡os lo aseguro!, "tráete una "chaquetita" " me sugirieron antes de coger el avión, "¿de verano?" , ilusa de mi, acostumbrada al  mediterráneo parece que se me ha olvidado como es el clima santanderino, ¿pero que mejor día  para pasar una tarde galletera?.

Lo preparamos todo con muchas ganas y a pesar de los cambios que tuvimos de última hora, (espero  que  la usuaria de Valdecilla esté mejor) pasamos una tarde muy entretenida, a mí se me pasó volando y creo que a las participantes también, hicimos diferentes técnicas para decorar y cada una le dió su estilo propio a las galletucas, pero una advertencia...¡¡cuidado que esto engancha!!...¡y mucho!...










Gracias por vuestra compañía y haber confiado en las  "Galletucas de  Elena", espero que practiquéis mucho y me tengáis al tanto  de vuestros progresos, un besuco y ¡feliz semana!

13 comentarios:

  1. Fantastico curso. Como me hubiese gustado poder venir a este curso.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el curso, pasamos una tarde muy agradable aprendiendo muchas cositas y se nos pasó volando...Y bueno el resultado: ¡fantástico!
    Os lo recomiendo a tod@s. y bueno Elena, ya nos sorprenderás con otros cursos eh?

    ResponderEliminar
  3. Cuántas maravillas produjo ese curso, quémonada de galletas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que galletas mas chulas hicieron! Seguro q lo pasaron genial ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas las masitas, felicitaciones! Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Qué bien nos lo pasamos, y que rápido se pasó el tiempo. Al final nos salieron unas galletitas muy lindas y decentes para ser la primera vez, jajaja al menos hablo por mi.
    Animaros al curso que hay en julio, que sino os arrepentiréis, os lo aseguro.
    Estoy deseando que se haga un curso de "perfeccionamiento".
    Gracias Elena y Nuri la tarde resultó deliciosa.
    Ah, mi amiga aún sigue en cama.
    Un besuco. Muac
    Guines

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad, el clima del cantábrico que se nos olvida... Un curso precioso. BS

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mi me toca esperar casi un mes, tengo muchas ganas de participar en el curso. Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  9. Si que se ven preciosas, y lo mas importante lo bien que seguro lo pasasteis en el curso, . Mil besicos
    Cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un gran resultado, cuando ves estas cosas supongo que ves que el esfuerzo vale la pena,
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta,

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  11. Menudas artistas tuviste!! Se ve que la profe era buena. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno....impresionante!!! Me maravillas!! Pasate por el blog para recoger un merecidisimo premio. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. que monería de galletas y que variedad!!
    Esres una profesional..., veo que estaba muy bien planificado, un beso

    ResponderEliminar