lunes, 7 de mayo de 2012

Resultado del sorteo...¡felicidades!

El pasado 30 de mayo fue el último día para apuntarse al sorteo de las galletucas, ¡gracias a todos los que habéis pasado por aquí!.  Como no ha habido manera de que la "catadora" sacara un numerito de la bolsa  después de insistirla varias veces, (debía ser que no quería que hubiera sólo dos ganadores)....he decido recurrir a internet asi que.....¡¡¡aquí están!!!:

La primera ganadora con el número 12:  ¡¡ Encarnita!!


 La segunda ganadora con el número 40: ¡¡Midnight Chocolate!!


 ¡¡¡Felicidades a las dos!!!, esta semana me pondre en contacto con vosotras para el envio, ¡¡un besuco gordo!!

5 comentarios:

  1. ea.... felicidades a las dos ganadoras, si hablamos de Encarnita del Paraíso de los golosos, la conozco y hemos compartido una comida y unos cafes por ahi.....me alegro mucho, es muy buena gente.... y tambien enhorabuena a la siguiente ganadora que aunque no la conozco , me alegro mucho tambien :))

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos ganadoras y gracias a ti por organizar este concurso. Besitos,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! enhorabuena a las ganadoras! por cierto, tienes una cosita en nuestro blog! besis.

    ResponderEliminar
  4. madre mía que ilusión!!!!!! no lo había visto, éstos días he estado un poco desconectado del mundo bloguero!!! aaaayyy me has hecho muy feliz!!!!! :D de verdad!

    te dejo mi dirección de correo! lauracallao.r@gmail.com

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy muy contenta de haber ganado el sorteo,me encantan vuestras galletas y con los cortadores les haré unas para mis nietos.
    Mi direccion: Encarnita Fernandez C) Marques de Suances nº4 2º A Aviles Asturias

    ResponderEliminar