sábado, 12 de mayo de 2012

Niñas con flores

El pasado fin de semana,  tuve uno de los mejores regalos del mundo, que ilusión me hizo ver a la "catadora" salir del cole con su  collage gritando "¡¡mamá mamá!!" tengo que reconocerlo, me cambió la cara al verla sonreir  agitando su trabajo...y es que soy yo...¡un vivo retrato!¿no creéis?.
 


Recuerdo  que en el colegio  preparabamos con mucha ilusión este regalo, en el que casi siempre había alguna flor por algún sitio, de papel, pintada y creo que no me equivoco, pero en barro seguro que hicimos algo también...¡para eso estábamos en el mes de mayo!. Ahora es a mi a quien me toca recibir estos regalos ¡como pasa el tiempo!  y este año mamá, me han salido estas galletas con muchas flores  y te las quiero dedicar a ti, ahora veo lo que es ser madre, los sacrificios que se hacen, los que has hecho, y todas las satisfacciones y alegrías que se tienen.Ya se que esta entrada  llega con retraso y corresponde a otro día, pero para esto nunca es tarde, te quiero mamá y como decimos entre nosotras, aquí esta "mi dibujo"








24 comentarios:

  1. Hermosas las niñas, qué manos tienes Elena! Una vez hice un collage para el colegio de una gallina, con plumas de codornices que había cazado mi abuelo, jajaja, la maestra no salía de su asombro y me puso un diez, qué recuerdos.... Besos,

    ResponderEliminar
  2. que monada...... me encanta y sus boquitas???????? ya se ya se,.. tal y como vamos para no poder ni hablar, mejor asi.....es broma, son muy monas y sabes que me encantan, bueno, a quien no......

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, preciosas las galletas!
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Elena, te han quedado preciosas!!! Con esa combinación de colores, la ropa, los zapatitos... son monísimas.
    Bss.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  5. Elena, te han quedado unas galletas preciosas. Seguro que a tu madre le han gustado tanto como el collage de la artista de tu niña. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Elena el regalo más bonito del mundo te ha hecho tu niña, felicidades. Me encantan estos regalos¡¡ te ha salido una artista, como tu¡¡ las galletas son preciosas¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  7. que presiosidad de galletas , Elena!! tiene mucho arte!!
    y tu niña ..menudo detallazo! un besazo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena. Unas galletas muy vistosas y seguro que también muy ricas. Haces cosas estupendas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tremendas galletas.. esas no se pueden comer, verdad? Oye, la peque te ha clavado! :)
    María

    ResponderEliminar
  10. que bonito regalo te hizo tu niña. Las galletas son preciosas y delicadas

    ResponderEliminar
  11. te han quedado una galletas preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Son tan bonitas que da pena comerlas :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que lindas, a mi me daría pena comerlas. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de galletas y sobre todo el regalo de la madre mas maravilloso del mundo

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. te han queado preciosas, son muy muy bonitas! tu madre puede estar orgullosa de una hija como tu! De verdad que son increibles, no hay ninguna igual, y todas son perfectas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas y transmiten un sentimiento muy tierno. Maravilloso trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tus galletas son preciosas!! se ve que están hechas
    con mucho cariño, desde hoy una seguidora mas y te
    invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué delicadas y lindas son... pero lo mejor, el collage de tu hija!

    ResponderEliminar
  19. GUAAUUU!! Q MANOS TIENES!!! ME KEDO POR AKI! =)

    ResponderEliminar
  20. hola guapa mandame informacion sobre los cursos porfis elrinconcitodelraton@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. QUe lindo recibir un regalo asi!
    Muy lindas galletas además!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de sseguidora si te gusta!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar