martes, 10 de abril de 2012

Ya es primavera...¡SORTEO! y ¡próximos cursos!

En unos días anunciaré la fecha de los próximos cursos en Santander, el del día 16 de Junio está ya COMPLETO y ¡estoy deseando que llegue!..ni que fuera yo la que participa ¿verdad? :)

Desde que empecé con el blog hace unos meses, los seguidores han ido creciendo poco a poco, por eso quiero agradeceros vuestras visitas y he preparado ¡¡¡ mi primer sorteo!!!.



Os cuento como va a funcionar.
Para poder participar hay que cumplir tres requisitos  (fácil...¿no?):

1- Ser seguidor del blog

2- Ser seguidor en facebook

3- Dejar un comentario en esta entrada, indicando vuestro e-mail para ponerme en contacto con vosotros si resultáis ser los ganadores


Hay que recordar:

El número de vuestro comentario será el número con el que participéis y sólo se admite un comentario por persona.

Se puede participar hasta el día 30 de abril.

Los ganadores serán elegidos por la mano más inocente que tengo a mi lado, por la "catadora oficial" ¿quién si no? y..... ¡¡¡dicho todo estooooo!! habrá que decir cuales son los premios ¿nooo? jejeje...sino ¡menudo sorteo!. Los premios  "muy primaverales",  son los siguientes :

Para el primer ganador el  "lote 1" :

Formado por estas galletas







estas otras para tomar con el café, porque son "minis":




y estos cortadores para quien quiera hacer sus galletucas:




Para el segundo ganador el "lote 2",


Formado por estas galletas:







y por las pequeñas tentaciones:




Espero que os gusten los dos regalos, los he preparado con muchas ganas, si tenéis blog y podéis llevaros la imagen del sorteo ¡os lo agradeceré!  ¡¡¡ besucos para todos!!!

73 comentarios:

  1. Qué galletas más bonitas... y qué buena pinta! Aunque dan pena comérselas...

    Me gusta mucho tu blog! Enhorabuena!

    fashionsweekend@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que chulas Elena!!! yo me apunto!
    Peroe sverdad que dan penita comerlas ;D besos
    molto78@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!
    Creo que ya cumplo los requisitos solo me queda dejarte mi correo.
    kosukasdeko@yahoo.es
    Espero tener suerte!
    KO

    ResponderEliminar
  4. Mira, nunca he participado en un concurso pero voy a intentarlo......

    mjgg-oviedo@hotmail.com

    Un beso y suerte a l@ ganador@

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! jejejejje Yo estoy pensando hacer uno en el mio para cuando llegue a los 100 participantes :)

    sergio.senor.galan@gmail.com

    Un beso y sigue haciendo esas galletas tan ricas!!

    www.recetasdecocinadesergio.com

    ResponderEliminar
  6. Entusiasmadisima con tu blog y esperando al curso de Junio, jeje.
    Menuda suerte haber conocido tu blog y , que bien, participar en este concurso.
    Cuantas ganas de conocerte en persona!! Y que buena idea esta de alegrarnos con este concurso.
    Sigue así guapísima
    Embrujada
    duemila10@hotmail.com
    Un besuco cantabro

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo, y que bonitas galletas,¡Es una pasada!
    Mi madre quiere hacer algo de esto y aprender para poder enseñarme..... Pobre, no sabe donde se mete jojojo
    Un saludo de un diecisieteañero.
    Miguel
    miguelrsandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy un italiano residente en Santander, y me han hablado de tu blog, y de que vas a organizar unos cursos. Ya sabes que aquí las noticias vuelan, y todo se sabe enseguida.
    Me han dicho que estas haciendo un concurso y me estaba preguntando si podría participar.
    Un saludo
    Franco Parenti
    francoparenti3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Elena, pues te felicito por ese número de seguidores que seguro que sigue creciendo y creciendo y creciendo y me apunto a tu genial sorteo. A ver si hay suerte y me tocan estas maravillas. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo a mi blog. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que sorteo más ideal!! sin duda que me apunto, además las galletas te han quedado preciosas
    email: esanchez@padredamiansscc.net
    besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya galletinas más guapas que haces!!! Gracias por comentar en mi cocina, lo que me estaba perdiendo, no conocía tu blog, pero veo que hay carinas conocidas por aquí, volveré a visitarte, que tienes creaciones maravillosas. Espero que tengas muchos participantes en el sorteo. Besinos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las galletas,me apunto haber si tengo suerte.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!!!!!!! Buenísima idea para regalarnos!!!
    Agregaré el logo del sorteo en mi próxima entrada, animo a todos a que hagan lo mismo!
    Un beso enorme guapa y suerte con el sorteo!
    Ah! Por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte!!!
    Soy Gaby
    email: garbisjuadrajos@gmail.com
    blog: cosasricasdegaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con la sorpresa del concurso, desde luego que me apunto, ayyy a ver si tengo suerte que me encantan tus galletucas, mi correo es terucarrasco@yahoo.es y que pena que estés tan lejos para poder hacer el curso, me encantaría poder hacerlo. Te sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Elena, gracias por tu visita, me quedo también por aquí porque no puedo perderme nada de lo que hagas.......son preciosas ¡¡ besicos

    ResponderEliminar
  16. Que galletas más bonitas!!!!

    Me apunto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto al sorteo, este es mi correo
    cocinandoenmislares@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me apunto!
    Fátima Carrion (canelascakes@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Que galletas más lindas!!! se ven deliciosas, me encnataría poder comer una, pro creo que es un poco difícil tendrían que atravesar todo el charco.
    Saludines desde Chiel.
    Bs
    tita

    ResponderEliminar
  20. Elena! soy Ignacio, sorteo de Galletucaaas, las esperamos, son delisiosas. 1Bach B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como excepción daré el email, las galletucas lo valen..
      ignaciocc95@hotmail.com

      Eliminar
  21. Valeeee Elenaaa!!! soy Álvaro, galletucas para miii por favor!!! alvarocasacuberta@hotmail.com jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR TU VISITA ELENA, ME ENCANTAN TUS GALLETAS ES UN TRABAJO MUY CURRADO!!!!

    ME QUEDO POR AQUI VIENDO MAS....

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  23. Que galletas tan bonitas, me encantan! Muy lindo lo del sorteo, tengo amigas en Madrid, Vélez Malaga, Santiago y algun que otro lugarcito de España, así que si con el comentario participo, si llego a sacar un premio podría sorprenderlas con un regalo! Muy buena tu idea. Un abrazo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  24. que guayyy me apunto y te sigo!! besitos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com
    nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Un sorteo estupendo y unas galletas preciosas. He podido conocer tu blog por el comentario que me has dejado en el mío, y me encanta lo que veo, eres una artista. Me llevo el logo, y me apunto en facebook. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena, he venido a conocerte y me encuentro con todas estas maravillas que yo nunca tendré la habilidad de hacer, hermoso. No suelo participar de concursos en Europa porque estoy muy lejos, no obstante, ya soy tu seguidora. Nos leemos, un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida a mi cocina, acabo de llegar a la tuya para quedarme y me encuentro con el sorteo de esas preciosas galletas. Me apunto, ya me tienes de seguidora y también le he dado al "Me gusta" de tu Facebook. Mi mail es: anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! menudas galletas más bonitas, me encantan. Gracias por comentar en mi blog, desde ahora soy tu seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Elenaa!!! Somos Andrea y Macarena y nos encantaría poder probar tus galletucas ya que tienen muy buena pinta jeje

    aqui esta el mail para participar: amtumblr@hotmail.com

    a ver si tenemos suerte jeje

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena ante todo gracias por venir a mi blog y comentar así he podido conocer el tuyo, ya veo que haces unas galletas maravillosas, bueno me parece que he cumplido los requisitos para poder participar en tu sorteo de tus galletas me he hecho seguidora tuya, le he dado al me gusta en tu faceebook y mi imail es
    mariajolozano58@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de galletas haces me encantan todas, besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno Elena, menuda pinta tienen todas las galletas...Probaremos a la suerte...y a ver si me entero del próximo curso que hagas por aquí...besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te dejo mi correo que se me había olvidado, zaidaroace@gmail.com
      Y nada para el siguiente curso en Santander me apuntas, eh? Besazos

      Eliminar
  33. Hola! Quiero participar en tu sorteo =) En facebook soy Yuri Noriem y mi mail es vl.versionlight@gmail.com

    Enhorabuena por el blog y tus galletas =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Holaa! me apunto al sorteo!
    ç

    Hola! me apunto a tu sorteo! las galletitas son monisimas!! A ver si hay suerte! Ya me he hecho seguidora. Mi correo es petitesucreries@gmail.com
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  35. Qué galletas tan bonitas...
    Muchas felicidades por esos éxitos!

    ResponderEliminar
  36. Bueno guapa me alegro que te vaya bien y espero conseguir plaza en algunos de los cursos en Santander. Mi correo es mami121298@hotmail.com.

    Un saludo de otra matemática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy!! que alegria ver gente conocida por aqui :) pues claro que si, yo te aviso!! y tenemos pendiente un cafetin!!! ehh??

      Eliminar
  37. madre mía queue manos tienes para las galletas,son divinas, me imagino que el sabor sera ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas!! a ver si tengo suerte y me tocan!!
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!me apunto!!
    Mi email es isabel@elhadadelasgalletas.com
    Un saludo y muchas gracias!
    Isabel

    ResponderEliminar
  40. Que belleza estas galletas!!!
    Me quedo a seguir deleitándome con ellas.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  41. eres toda una artista!!! ya me gustaría a mí saber decorar galletas como lo haces tú! es que es todo un arte! son perfectas :)

    yo creo que sería incapaz de hacerlas! muchísimas gracias por tu comentario, me hago seguidora para ir visitando todas estas delicias que nos enseñas!

    un besito! :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu visita. Me quedo de seguidor y me gusta en facebook. Aunque no fuera por el sorteo me quedaba. Siempre que os veo haciendo esta obras de arte me quedo mirando y remirando si son de verdad o es decoración. Es increible lo que haceis ¡¡¡

    Email cangrejograndeuhuh@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Elena, gracias por visitarme, me han encantado tus galletas, tienes una manos increibles, ¡son preciosas!. Me llevo tu logo y me hago seguidora, por supuesto me apunto al concursito, yo tambien estoy de concurso.
    un besote.

    ResponderEliminar
  44. Que se me olvida el mail: hurtado8912@gmail.com
    Chao

    ResponderEliminar
  45. hola! muchas gracias por el sorteo! me encanta tu blog!besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola,q galletitas más chulis, me apunto al sorteo, gracias.
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Elena. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Entro en el tuyo y me encuentro con unas entradas que son una maravilla porque haces de las galletas obras de arte. Has organizado un sorteo, me gustaría participar pero creo que no puedo cumplir todos los requisitos que pides ya que como no tengo cuenta en face, no puedo ser seguidor tuyo. Lo lamento. Me hago seguidor de tu blog porque aunque no hago galletas me gusta ver como se hacen y que maravillas hacéis.
    Ha sido un verdadero placer visitarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto.
    miguelhc@hotmail.es
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. hola Elena!mira k hace tiempo k q vi tu blog, pero como ando a 5500000000 como un cohete al final voy, me despisto y hasta ahora no me hice seguidora...cachissss.....Antes de nada, agradecerte muuuuuuchisimo tus cariñosos comentarios en mi blog. Me encantaría conocerte y trastear un día juntas con el fondant! Enhorabuena por este super sorteo, son preciosas y ojalá me lleve un lote!!! mi mail lapostreriadenoe@gmail.com y mi blog www.lapostreriadenoe.com Muchos besotes y quedo a tu disposición para una quedada a mitad de camino..¡¡¡Santander!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Hace muy poquito que te sigo, haces cositas muy chulas ^^
    te he nominado para el premio Liebster,
    un besito!

    ResponderEliminar
  51. Quiero iniciarme con las galletas decoradas asi que a ver si aprendo de ti ,p

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Pero que preciosidad de galletas, me encantan!! Ademas llego a tiempo para tu sorteo, genial!!! me apunto.
    Mi email Luisabranma@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Elena muchas gracias por tu visita y me quedo por tu blog, cómo no participo porque esas galletitas merecen la pena y los cortadores son una monada. Enhorabuena y me apunto:

    mari.conte@hotmail.com

    besitos y suerte a todosssss

    ResponderEliminar
  54. ya he seguido los pasos. ahora el correo.
    nperezrivas@gmail.com

    y me llevo el logo al blog, para que se vea. Me encantan los regalitos que has puesto,son muy chulis. un besote wapetona.

    ResponderEliminar
  55. Menos mal que llego a tiempo, no quiero perder la oportunidad de participar ! me encanta tu blog y me gustaria asistir a los cursos pero me pilla un poco lejos, pero quedando de seguidora a ver si aprendo algo, un besito.
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. si llego a tiempo y me lo permites, me gustaría participar, mi mail es lacupcakeira@hotmail.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. OHH!! un sorteoo! molaa! me apunto mi mail missdulce.es@gmail.com. Me encantan las galletas!
    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  58. Pero cómo no nos van a gustar estar primuras de galleticas, yo si gano el sorteo, me pensaré si comérmelas o ponerlas en la vitrina del sal´´on para verlas todos los días, como en una exposición.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Son una autentica obra de arte, daria pena comerlas sino fuera tan golosa, jejeje...
    Soy Patricia y mi email es patrimada98@gmail.com
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  60. esas galletucas elena!!
    espero estar a tiempo! nsarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Soy Carlos Sánchez (1º Batx B), despues de estar un mes queriendome apuntar al final me he acordado justo el ultimo dia pero bueno mas vale tarde que nunca. Aqui tienes me email carlos.s.m@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  62. Thank you a lot for sharing this with all folks you
    actually recognise what you're talking approximately! Bookmarked. Kindly also discuss with my website =). We can have a link exchange agreement among us!

    Look into my webpage :: best date sites

    ResponderEliminar
  63. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and everything.
    But think about if you added some great photos or videos to give your posts more, "pop"!

    Your content is excellent but with images and clips, this site could definitely be one of
    the greatest in its field. Terrific blog!

    Here is my web page; 100 dating site

    ResponderEliminar
  64. Heya are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to
    get started and create my own. Do you require any coding expertise
    to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!


    Here is my site ... facebookofsex

    ResponderEliminar


  65. Feel free to surf to my web page - leblob.ch

    ResponderEliminar
  66. I have been exploring for a little for any high-quality articles or
    weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I ultimately
    stumbled upon this web site. Studying this info So i am happy to exhibit that I have a very just right uncanny feeling
    I found out exactly what I needed. I most no doubt will make sure to
    do not omit this site and give it a look regularly.

    Here is my page ... http://www.global-womens-network.org/wiki/index.php?title=How_You_Sell_Your_Dating_Site_Traditional

    ResponderEliminar
  67. I was suggested this blog by my cousin. I am not
    sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem.

    You're wonderful! Thanks!

    My blog; msn dating

    ResponderEliminar
  68. The very root of your writing whilst appearing reasonable originally, did not sit very well with me after some time.
    Someplace within the sentences you managed to
    make me a believer but just for a very short
    while. I nevertheless have a problem with your jumps in logic and one would do well to help
    fill in those gaps. In the event that you actually can accomplish that, I
    will certainly end up being amazed.

    Feel free to visit my site facebook sex

    ResponderEliminar
  69. Aw, this was a very nice post. In idea I would like to put in writing like this
    moreover � taking time and actual effort to make a very good article�
    but what can I say� I procrastinate alot and in no way seem to get something done.


    Feel free to visit my web-site facebook sex

    ResponderEliminar