domingo, 8 de abril de 2012

Vuelta a Barcelona

Ya estoy de vuelta en Barcelona, ¡que rápido pasan los días cuando uno está de vacaciones! ¿verdad?. Mañana aquí es fiesta y os puedo asegurar que las pastelerías están llenas de auténticas obras de arte de chocolate...¡son increibles! y una verdadera tradición.Este es el primer año que me ha tocado ejercer con mi ahijado, aunque no sea esta la costumbre, yo la voy a convertir en una entre el y yo, ¡¡que para eso soy su madrina!!

A Santander me llevé estos encarguitos que me hicieron ( ¡¡y esta vez en rosaaaa!!)





a los que añadí dos galletucas nuevas




Como os prometí, os enseño el príncipe que dejé en  Barcelona, pero durante estos  días se ha transformado...




que paséis una buena semana  los que empezáis ahora las vacaciones y ánimos para los que volvemos, ¡¡besucos!!


10 comentarios:

  1. Son preciosas, me ha encantado la ranita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estan divinas....me encanta la mariposa y mencion de honor a la rana.....

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de galletitas que haces... un beso gordo!
    La rana me ha encantado..ªª,)

    ResponderEliminar
  4. Elena ,que preciosidad de galletas ,a cada cual mas guapa ,eres una artista
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, me encanta el príncipe rana!

    ResponderEliminar
  6. Elena, espero que hayas disfrutado de tu descanso. Me encanta ese principe transformado en sapo jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas! yo también hice un curso y ya practiqué algo, pero la verdad que llevan tiempo...y eso es justo lo que a mí me hace falta!

    ResponderEliminar
  8. El principe rana te quedo genial!!
    Un saludito

    ResponderEliminar