domingo, 29 de abril de 2012

Feria de abril

Si, ya se que hoy es el último día de feria, pero llego a tiempo ¿no?...yo nunca he estado en Sevilla durante esta semana, quizás me este reservando para cuando domine el baile...pero para eso queda...¡que se lo pregunten a la profe!


Para hacerlas he utilizado un cortador que compré en navidad con forma de niña y otro con forma de vestido...



He cortado y he unido,



y les he puesto ese trocito en la cabeza para la flor del pelo,




He puesto a las galletucas algún abanico que otro, aunque este año el tiempo no ha acompañado en ningún sitio...¡ya debería empezar a hacer bueno! ¿no creéis?...¡¡ay que puente!!





¡¡besucos!!

32 comentarios:

  1. Olé, olé, olé, que arte tienes!! son preciosas, divinas, me encantan. ¡qué manos tienes!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el vestidito..... no me imagine nunca que cortando por aqui y por alla sacabamos una sevillana tan ideal, jjjjj.

    Un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosas unas galletas fantásticas me encantan y el paso a paso estupendo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Auténticas, divertidas graciosas y RIQUISIMAS galletas de feria

    ResponderEliminar
  5. Arte es lo que tu haces!!! Madre mía que imaginación y lo que preciosidad de galletas!!!

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole...!!! Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! son especiales todas tus galletas , pero estan me han cautivado jajaja un besito

    ResponderEliminar
  8. Estas desde luego me han enamorado no les falta ni un detalle hasta los pendientes , son preciosas de verdad. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulada no les falta nadita.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno¡¡ que galletas mas chulas te han quedado .me encantan

    ResponderEliminar
  11. Vaya preciosidad!!! Un bonito homenaje a la feria y a todos los andaluces. Eres una artista, ese vestido es de matrícula guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. No se si quedó grabado el anterior mensaje, te decía que ese vestido era para matrícula. Que estaban preciosas las galletas y que les hacías un bonito homenaje a todos los andaluces y a la feria. Besinos Elena.

    ResponderEliminar
  13. Que galletas tan divertidas me encantan el vestido es precioso, bueno todos los detalles,que artista que eres.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosas muñequitas, una obra de arte, maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ole!, que arte tienes madre mía.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad! pero luego te atreviste a comerlas? qué pena tiene que dar. Son espectaculares.

    ResponderEliminar
  17. Que galletas más bonitas, no les falta ningún detalle. Me ha encantado la idea de aprovechar diferentes cortadores, genial!!!. Enhorabuena por las galletas, preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!!! Olé olé y olé!! Esto si que es un desfile de moda de trajes de flamenca!!! Felicidades a la modista!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  19. QUe bonitas! menudo trabajo¡ que paciencia!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado genial!!!! y que idea tan buena usar los dos cortadores:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que monas!!! me encantan esos vestidos, cuantos detalles! están bellísimas!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  22. Unas galletas preciosas. Eres una artista, y la idea de usar los 2 cortadores me parece genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Mira, cada vez que veo estas maravillas, no se qué decir...¿ cómo lo hacéis?. De verdad que se necesita una vena de artista, además de la de cocinera.
    ¡ Qué ternura!...

    ResponderEliminar
  24. mmmmmm deliciosas!! qué pena da comérselas!! un besuco muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta las sevillanas! otro besuco

    ResponderEliminar
  26. Qué graciosas y monas te han quedado…
    Saludos

    ResponderEliminar