lunes, 2 de abril de 2012

Princesa

Se acerca Semana Santa y con los encargos que voy teniendo todavía no he podido hacer las galletas de Pascua y no se ¡si finalmente lo conseguiré!...jejeje...de momento os dejo las últimas que me han pedido, son para una pequeñaja que cumple dos años, toda una princesa  ¿no? , por eso me han salido estas galletas tan rosas, tan violetas, tan malvas y tannnnn pues eso....¡¡de princesaaa!!

Algunas de caramelo, para no perder la combinacion de colores y sabores, son por supuesto...¡de fresa!




Corazones, decorados con papel de azucar,



Unas mariposas




y a una princesa hay cosas que no le pueden faltar...






 Esta vez me ha faltado el principe, lo tengo en Barcelona listo para que acompañe la caja de galletucas...en cuanto pueda ¡os lo enseño!




Esta semana es corta, ya queda poco para las vacaciones ¡besucos!

12 comentarios:

  1. Que preciosidad!!
    Estan curradas de verdad..que profesional estás echa!, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho ya algunas de cristal y que monas...... me encantan estas tuyas.......Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, da pena comérselas.

    ResponderEliminar
  4. te quedaron preciosas! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, unas galletas preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el regalo para la princesa! saluditos, KO

    ResponderEliminar
  7. HOLA ELENA!!!
    TE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE...

    "ERES LA GANADORA DEL SORTEO DE MI BLOG DEL MES DE MARZO"!!!

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-marzo-ganador-set-de-cortantes.html

    Envíame por email tus datos así puedo enviarte los "Cortantes de Galletas"

    PRECIOSAS LAS GALLETAS DE PRINCESA!!!

    ResponderEliminar
  8. Elena, me he quedado a cuadros con tus galletas (todas). Me parecen preciosas, tienes una mano increible para esto! Enhorabuena!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas haces!!! Que pena que tu curso me pille tan lejos.... :(

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! son preciosas, qué arte tienes. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar