miércoles, 18 de abril de 2012

Logo...¡¡gracias!!

De un día para otro este blog pasó a tener logo y desde  que se  estrenó, tenía pensado publicar esta entrada, así que ¡por fin lo he conseguido! y es que siempre me faltaba algo...¡las galletas!¿os lo podéis creer?. Quiero dar de esta forma las gracias a su creador, que con una mera insinuación estuvo dispuesto desde un principio a hacerlo y a ayudarme. Cuando me envió el boceto, me encantó y no os imagináis la ilusión que me hizo, ¿como es posible que acertara a la primera?....se nota que el sabe de esto ¿no?, jejeje...¿que más podía pedir?..¡menudo regalazo!. Por eso esta entrada está dedicada a él y por supuesto, estas galletucas también, ¡¡¡gracias!!!





26 comentarios:

  1. Vaya monas...... me gustan mucho......

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Elena, me encanta y esas masitas se ven perfectas! Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han encantado tus galletas, ¡a ver si me animo algún día a galletear! Tienes un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. jooooo, que bonitooooo!!! pero bonito de verdad!!! Luego en casa miro lo del sorteo, que estoy en otro sitio. un besito,

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Eres una artista por que las galletas son una fiel imagen fel dibujo. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza esas galletas, me encanta tu logo!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  7. Elena, qué bonitas!!
    Me gusta mucho tu logo , pero las galletucas mucho más jejej ;D
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué chulas, Elena!!
    Sois verdaderos artistas, el creador del logo y la creadora de las galletas. ¡Chulísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Donde te apunto mi dirección para que me regales esas galletas tan ricas? Jajajajajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes logo y además un logo muy bonito!!!! y dulce, claro!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena. Un logo muy bonito y que sin duda refleja el alma de la que estás hecha y de las cosas tan ricas que haces.
    A disfrutarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad!! Enhorabuena por el logo!

    ResponderEliminar
  13. Elenna vaya un logo precioso, la verdad que es ideal, tambien felicidades al creador

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de ver tu comentario en mi caldereta de cordero, lo que me ha traído a tu blog, me encantan las galletas que haces son decorativas y seguro que buenísimas, me quedo en tu blog, y si te apetece pásate por el mío cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena, te respondo a tu pregunta sobre el bizcocho de maíz. Tiene, para mi gusto un sabor muy rico, ero no es comparable al de harina normal.Son texturas diferentes, pero ricas las dos. La harina de maíz tiene ese sabor fuerte, pero rico. Si puedes hacerlo, pienso que no te arrepentirás, Besinos.

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tinen estas galletas, están preciosas, muchas gracias por tu comentario en mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  17. Es un logo precioso!!! como el nombre "galletucas" es tan del norte, tan dulce y cercano. Me encanta!!. Besitos Elena.

    ResponderEliminar
  18. Que logo y que galletas tan bonitas!!!! He llegado a tu blog de casualidad y he de decirte que haces unas galletas preciosas!!

    ResponderEliminar
  19. ELENA ...es que son muy originales y bonitas ..este mundo de las galletas es inagotable en imaginación ...ME ENCANTAN BSSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las galletas y el logo super original! Saludos desde Canarias!!
    www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  21. Hola galletera guapa tu

    Felicitaciones por este logo tan bonito muy acertado de verdad
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar