miércoles, 4 de abril de 2012

Curso de galletas decoradas en SANTANDER

¡¡Ya tenemos fecha para el primer curso de galletas decoradas con glasa!!, lo haremos el sábado 16 de junio en horario de tarde. Estoy  concretando con la lianta las galletucas que decoraremos para poder utilizar diferentes técnicas y que os podáis llevar unas fantásticas galletas a casa. Estamos organizando todo lo que necesitaremos para pasar una tarde entretenida, divertida y ¡muy repostera!, contactad conmigo  por email si estáis interesados y os enviaré toda la información detallada.




Como os habréis dado cuenta, estoy pasando unos días en Santander, donde he celebrado mi cumpleaños hace poquito y no puedo resistirme a enseñaros lo que la lianta  me ha regalado...y es que tiene unas manitas...¡que si vierais todo lo que hace!¡¡uuuffff!!

una libretita personalizada " muy patchwork"  para apuntar mis cosucas...
 


una muñeca Tilda muy primaveral ¡con regadera y todo!, que por lo que me han contado, tengo que agradecer su rápida creación a la profe de patchwork (¡¡gracias Loli !!)




y por último otra libretita que me ha hecho muchísima ilusión...a ver si adivináis porqué...jejeje....



espero que os hayan gustado estos regalos tan artesanales que me han caido, ¡aunque no tengan nada que ver con las galletas! ¡un besuco gordo desde mi tierra!

11 comentarios:

  1. Felicidades otra vez!!! los regalos chulisimos ya me habian chivado algo pero las fotos todavía lo mejoran, super bonita la Tilda y las fundas de las libretas. Menudas manos tiene la "lianta".
    Bueno que no me quiero perder esa tarde de galletas asi que apuntada! ya nos contaras los detalles. Un abrazo, KO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!

    La tilda divina, yo hago patchwrork los sábado por la mañana y nunca veo el momento de irme de clase, es decir, me encanta ir, ver lo que hacen tomar notas y coser toda afanada la semana para llevar cosas el sabado siguiente..... me encanta el patchwork......

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Unos regalos muy bonitos y alegres que te han hecho. Que pena que Santander me pille tan lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elena!!!!
    Te mereces todos esos regalos seguro ...
    Me alegro de que se porten tan bien contigo , un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Entra en nuestro blog, temos un regalito para ti ;) http://canelas-cakes.blogspot.com.es/2012/04/nos-han-otorgado-un-premio-iuju.html

    ResponderEliminar
  6. !!!!!!!!!!!!Felicidades por tus galletucas, la próxima vez que des un curso que me lo diga Nuri, me gustaria,No vi terminada la tilda en clase, pero ha quedado preciosa,tu hermanita empezó con tanta fuerza en el patchwod que nos pasa a todas.Es una artista a la vista está.

    ResponderEliminar
  7. Ala que detallazo de regalos, super bonitos y ademas artesanales, por cierto felicidades :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pena estar tan lejos....

    Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  10. Elena!! Muchas felicidades por las galletucas, molan mazo!! jajajajajaa un saludo de parte de Álvaro Casacuberta, a ver si gano el concurso!!

    ResponderEliminar
  11. Elena me encantan tus galletas , el próximo curso me gustaria ir. Soy compañera de patch con Nuria, La tida quedó preciosa, Nuri tiene unas manos......y como progresa. saludos

    ResponderEliminar