miércoles, 14 de marzo de 2012

Sevillanas

Continuando la tarde de sevillanas,  aquí os dejo una de las galletucas que hice en el último curso, donde nos enseñaron a utilizar distintas boquillas, en este caso para hacer los volantes de la falda y las mangas, la florecita es de pasta de goma...¿¿que os parece flamencas??...unos como estos para final de curso ¿no? :)


 

En esta galleta he utilizado la técnica de extendido de la glasa con pincel...



En los cursos aprenderemos estas técnicas  y más cositas ¿¿quién  se apunta??

15 comentarios:

  1. Madre mia que lindeza parece un vestido de verdad, esto es una lastima comerselo. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creo que ya te dije que yo hare uno el dia 24 quiero aprender tanto...... que creo que me da hasta miedo...... me parece dificil..... pero hermoso el resultado......

    Un beso Elena!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! estás hecha una artista!
    Que preciosidad de galletitas... ya me gustaría apuntarme a un curso ;_( pero no es el momento..
    Me quedaré con las ganas y te seguiré por aqui a ver qué cositas pones.. un bsito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!
    Que arte tienes jamia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monisismas! Me ha gustado mucho tu blog me quedo por aqui. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica preciosidad de galletas, con qué boquilla haces los volantes? Besos

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas tus sevillanas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas tus seviallanas!!! ya sabes que yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  9. Maria Jesus, seguro que te gusta el curso...ya veras como luego no puedes parar!! jejeje; Paula ahora mismo no tengo el numero a mano, en cuanto lo mire, te digo algo; KO, que bien!! cuento contigo!! :) ; Laura, gracias por pasarte por aqui!!....un besuco!!

    ResponderEliminar
  10. Qué salás, son preciosas, gracias por compartir,


    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan tus galletas, eres una artista! :)

    ResponderEliminar
  12. Elena, que galletas más bonitas!!! Eres toda una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  13. La boquilla para hacer los volantes es la #104, un besuco!! :)

    ResponderEliminar