lunes, 19 de marzo de 2012

Bebés

Estas galletas  son para  "E....." y lo digo así porque llevo tanteando a la futura mamá desde hace tiempo y parece que ultimamente no ha cambiado de idea  pero,...si te decides por otro nombre, esa galletuca ¡te la comes la primera! ¿eh? jejeje, aquí tienes algunas más,  ¡espero que te gusten guapísima!

Unos pañales con sus imperdibles ¡para que no se caiga  nada!...


Algunos juguetes...



y lo imprescindible...




Y por último, las dudosas...


Todas en su caja, listas para la mamá...



Ya queda poco  :)


13 comentarios:

  1. Que maravilla, son divinas, yo el proximo sabado hare un curso ... tengo ganas y espero hacer algo muy chuli para mostrar aqui.....

    ResponderEliminar
  2. Elena, me voy a fb para dar a me gusta, haras tu lo mismo???, jjjjj

    ResponderEliminar
  3. eso no hay ni que preguntarlo María Jesús!! espero ver tus galletucas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales, que bonitas!! Estás hecha una artista, que envidia hija, que manos tienes.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. cómo se nota que llegan muchos bebés por estas fechas..jejej
    Te han quedado estupendas..! qué manos tienes...voy a tener que ir a que me des clases ªª,)

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTES!
    E de qué?
    cotilla que es una jajjajajajja
    Bonitas galletas, bonitas fotos, bonitas margaritas...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Como son de chulas!
    Calla se las va a comer, que lástima con lo monas que son.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Elena, te han quedado preciosas. Si con esto no consigues que la futura mama se decida por E.... no habrá nada que lo logre. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué contenta se va a poner la mamá! ¡Te han quedado preciosas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A cuál más bonita, Elena! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas! Me han encantado los pañales.

    ResponderEliminar