martes, 27 de marzo de 2012

Bebés (niña)

Aquí os dejo las versión niña de las galletucas de bebé, que por expreso deseo de la  "reciente abuela", quien me las encargó, no son rosas, jejeje...así que mezclando rosa y azul ha salido este color, que no llega a ser violeta, aunque era lo que pretendía...










Ya hay bastantes personas que me han preguntado por la fecha del curso, ¡veo que os estáis animando! :) tengo toda la información preparada  y  pronto os iré comentando más detalles, ¿a quién no le apetece aprender a hacer estas galletucas? ¿eh?

13 comentarios:

  1. Hola, estoy informando a todos mis seguidores del cambio de mi cuenta en blogger, como sabéis soy usuaria de wordpress pero actualizo en blogger para que podáis verlo.
    Este es el nuevo blog, déjame tu enlace del blog en él y te seguiré, gracias y besos.

    http://comounaprincesa-mara.blogspot.com.es/

    En cerraré la antigua.

    Mara.

    PD: estoy de mudanza y preparando mi boda así que os voy informando a ratos.

    Perdonad si me repito alguna vez pero es que sois muchos...

    ResponderEliminar
  2. Elena, me gustan, son una monada, yo tengo algun cortante de estos, bueno el cochecito.... cuando lo haga curioso te lo enseño vale????

    Digo esto porque hice un curso de 6 horas el sabado, pero no se si atreverme a tanto......

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas tanto de color ,como de forma. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas..y qué manos tienes..bss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de galletas, me gustan besos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me quedo a verte y visitarte,,,vaya galletas mas bonitas que haces, toda una obra de arte, asi que me quedo y te sigo y te invito a que visites mi blog.

    tremendita.tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Elena te quedaron estupendas, qué bonitas y elegantes, además qué raro que una abueleta te pida para su nieta unas galletucas sin ser rosas, rarísimo ¿ No ?Has superado la prueba con éxito total!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaria a mi estar a tu altura...
    te eh dejado un Premio en mi blog, espero que puedas pasar a verlo.
    Un beso!
    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/2012/03/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica preciosidad de galletas y el color me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color, quedó precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Se ven geniales!
    El color tal vez no quedó como debía pero es muy lindo así.
    Parecen muy ricas, felicitaciones

    ResponderEliminar