jueves, 2 de febrero de 2012

Perros ( "Spot" )

Hace bastante que tenía en mente estas galletas, pero ante la falta de tiempo siempre decía "las siguientes" jejeje, ¡hasta ahora! ¡ya lo he conseguido!. Estos perritos los he hecho para la "catadora oficial", y es que "Spot", es uno de sus dibujos favoritos. A mitad del proceso, cuando sólo estaban decorados con  glasa  marrón, los identificó claramente exclamando como lo llama ella: "¡¡espooo, espooo!!" y es que....¡no se le escapa una! ¡cualquiera guarda  un secreto galletil!

Primero elegí los "Spot" que más me gustaron en internet,




A continuación, hice los cortadores, algunos me habéis preguntado con que los hago, yo compro una lamina de aluminio que tiene forma rectangular en "Servicio Estación" (Barcelona) cuya finalidad será para otra cosa, pero que a mi me funciona muy bien para esto, jejeje. Os pongo aquí la referencia del que compro, porque hay varios grosores. Esta claro que para hacer un cortador con muchas curvas, entrantes y salientes, la lamina no sirve, pero para cortadores sencillos, yo creo que va muy bien.




Spot en sus dos versiones,



y esta es la camada que ha salido,


Espero que os hayan gustado :)

Quería agradecer en esta entrada los detallitos que habéis tenido con el blog a  KO de "Kosukasdeko", a Periqueen de " La Perica en la cocina" y a Laura de "Sweetly", ¡gracias por acordaros de mis galletucas! ¡un besuco gordo a los tres!

12 comentarios:

  1. wawwwwwwww k chulada Elena! estan perfectos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que monos!!!! Me encantan
    Un beso!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monísimos estos perritos, tengo rotuladores comestibles y uno para rellenar que aun no he estrenado, tengo que empezar, digo yo?, aunque me parece difícil ya que el dibujo no es lo mío.

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!! Son tan bonitos que hasta da pena comerlos, jejejeje, aunque no dejaría ninguno.
    Te felicito, es muy bonito lo que haces.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonicoa..!! y que arte tienes para hacer los moldes .
    Los haces con una lámina?? todavía no hice ninguno
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Guau....que bonitos!!! Como sorprenderia a mi hijo con una galleta así. Eso si, le daria pena comerla, seguro la guardaba. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estan chulisimas las galletas, te lo curras y mucho eh. Muchas gracias por tus agradecimientos en el blog. Un abrazo, KO

    ResponderEliminar
  8. LO QUE TÚ NO HAGAS NO LO HACE NADIE, IMAGINACIÓN, MAÑA Y MUCHO ARTE ES LO QUE TÚ TIENES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! Galletucas de Spot! Ese perrito es adorable, esas galletucas tienen que estar de muerte.. Gracias por la reseña de los cortadores, eres un sol!!
    Mariuca

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta hoy, visitando a mis seguidores, que no te seguía como blog sino como Rous. ¡Así no estaba yo al día de tus obras de arte! ¡Qué camada más bonita! ¡Una preciosidad! Si te apetece, date un saltito por mi blog que organizo un concurso. No hay que hacer recetas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una camada muy simpática. Te han quedado geniales.
    Por cierto, tengo un regalito para ti en mi blog, pasate cuando quieras y espero que te guste http://galletucas.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tu genialidad. Tus galletas so impresionantes. Me encantan y me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar