viernes, 6 de enero de 2012

Golf

Antes de todo, quiero desearos un feliz y prospero año 2012, las fiestas ya están a punto de terminar (y las vacaciones...),y después de estos días con la familia, toca de nuevo volver a centrarse...jejeje ¡ayyy! ¡como cuesta! ¿verdad?.. ¡PEROOOO!.. todavía nos quedan los Reyes, una de las fiestas que la "lianta" disfruta  con la misma ilusión que cuando eramos niñas...y no lo voy a negar...¡yo también! jejeje.

Con la "catadora" y el "medio gramo" (y digo yo...que habrá que cambiarle el mote...porque de "medio gramo"...¡poco poco!...jejeje)  este día se hace mucho más especial y es que ellos son los verdaderos protagonistas, los que nos transmiten su alegría sólo con mirarles las caras de sorpresa ¿no creeis?...en fin, que me lio...jejeje. Durante estas dos semanas he estado preparando un regalito especial para alguien aficionado al golf, hemos dibujado (y digo "hemos"...¡porque me han liado!), hemos hecho los cortadores, horneado las galletas, decorado...y ¡por fin el resultado!

Primer paso, dibujitos y  hacer los cortadores...


 horneado de las galletas y decoración....¡con el más dificil todavía! jejeje ya que parece que la "catadora" quiere hacer sus primeros pinitos con las galletucas...(también hemos hecho algunas "hello kitty"...)




¡listas para mañana!...y para su aficionado...






¡Felices reyes para todos! y ¡un besuco gordo!

23 comentarios:

  1. Estas galetas te han quedado ideales, seguro que le encantan :)
    Felices Reyes

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado realmente bonitas! menuda ayudanta te has buscado!! Se le ve que disfruta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los cortadores! no se que tipo de metal hace falta, si puedes decirme te agradezco, yo he comprado este finde en un viaje unos cuantos, no son caros, pero hay que cargar con ellos en el viaje y ocupan lo suyo.
    Un beso wapa y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encantan, porque te han quedado genial! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que artista! te han quedado geniales un regalo muy original y bonito!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, te han quedado fantástica. Pero claro con esa pedazo de ayudanta que te has buscado es normal.

    Me quedo de seguidora, que el último día no me dejaba.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que buena pinta tienen tus galletas!, ¿ se pueden comprar? y¿ solo en persona o también por internet?

    ResponderEliminar
  8. cómo te han quedado ésas galletas..!!!
    tienes una maña con la glasa... para mí sigue siendo un gran reto , no le termino de coger el aire XD, pero tu eres una experta y encima con ayudante , genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de visitar tu blog,y hacerme suguidora,para no perderme nada de las galletitas tan lindas que haces,si te apetece pasar por el mio estare encantada.Un besito
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien se le da a "la catadora" el tema de las galletas...jajaja...

    Os han quedado muy bien, hece tiempo que quiero hacer yo unas con esta temática, de hecho ya hace tiempo que me he comprado los cortadores, pero no encuentro el momento...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  11. Holis, gracias por haber participado en mi sorteo. Me quedo exando un vistazo a tu blog, peazo galletas. Sitos

    ResponderEliminar
  12. Hola linda he llegado a tu blog y me quedado maravillada, ya soy seguidora tuya! Y por lo que veo paisanas :-)
    Te invito a que visites el mío y si te gusta te puedes hacer seguidora.
    Un besito o besuco... que te sonará más cercano,no?jeje
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapas ,en breve tendrás ayuda para decorar.besinos

    ResponderEliminar
  14. Muy originales!! y por eso te deje un regalito en mi blog.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué galletucas más chulas! Haces hasta los cortadores.. una maestra! Ya tienes a la peque enganchada.. lo pasareis genial! Enhorabuena!!
    María

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pinta, te han quedado preciosas, como siempre! ¡Una monada esos cochecitos, qué gracia! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa tu

    en primer lugar desearte un FELIZ AÑO NUEVO

    te han quedado preciosas estas galletas verdad ?, casi da pena comerselas
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  18. Así si que me apunto a "practicar el golf"

    ResponderEliminar
  19. Como me rrecuerdas a mi en estas fotos!!!!
    Madre mia... cuantas veces he tenido yo que ponerme con mi bichico...jejejeje, le encanta jugar con trocitos de fondant!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar