jueves, 19 de enero de 2012

Diplomas

Antes de las vacaciones de Navidad alguien me hizo un encargo que se quedó en el aire, con el ajetreo que llevaba de galletas, yo no tenía oidos para otra cosa que no fueran reyes, estrellas o arbolitos... ¿como podía esta persona  pedirme otra cosa? jejeje. Creo que este regaluco es todo un detallazo, y no me refiero a las galletas en sí, sino al hecho de querer recompensar un esfuerzo de forma diferente y con cariño. Sinceramente "sevillano"  tu también te mereces un diploma de estos, ¡pero que digo! ¿uno?...¡nooo!,¡te mereces un montón por estas ideas que tienes con tus pupilos! espero que les gusten a sus destinatarios...que seguro sabrán valorar a su tutor como se merece.

Estos diplomas los vi en la página "Karen's cookies"....




 Y terminados... ¡con más celofán todavía!...


¡¡que disfrutéis de vuestras galletucas!!


29 comentarios:

  1. Ya te estaba exgtrañando!! me encantan tus diplomas, un detalle chulisimo y original.
    Un gustazo ver tu trabajo, un abrazo, KO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias KO, quería agradecerte el regalito que me dejaste, me ha hecho mucha ilusión , llevaba unos días desconectada del blog y no había tenido ocasión de decirte nada, un besuco fuerte!

    gracias por pasarte por aquí lolines :)

    ResponderEliminar
  3. Je,je,...ya quisiera estar en mi epoca de "pupilo" y tener un tutor con estos detalles,muy chulos,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta me parecen de lo mas divertidos! bsss wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hemos de darte las gracias por el detallazo que has tenido con las galletas aunque igualmente te lo daremos mañana. También le hemos de dar las gracias al precursor de esta iniciativa.
    Tus alumnos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosos quedan!!! No los había visto nunca, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué originales estos diplomas, seguro que fueron un gran acierto!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa tu

    te han quedado precisos, eres toda una artista

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esos diplomas son los que te dan a ti por decorar esas galletas tan bien!!!!! Genial como siempre. Besi, tienes un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Quedaron chulisimos, seguro que a los niños les encantan.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Originales y bonitas. Seguro que triunfaron. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si que son un bonito detalle y desde luego unas galletas de lo más originales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. i tuoi biscotti sono meravigliosi, complimenti!

    ResponderEliminar
  14. preciosas!!! jo,me da una envidia cuando os salen unas galletas tan bonitas!!! yo no le encuentro el punto a la glasa, y eso que tengo cortadores de galletas a docenas, porque tengo muchas ganas de prepararlas, estas me encantan, y tengo un cortador de birrete de fin de curso para hacerle a mi hija unas cuantas cuando acabe 4º de eso, y que las lleve al cole, me he propuesto que tengo que conseguirloooooooo. felcidades, son chulísimas. Un abrazote.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios. Periqueen muchas gracias por el detallazo y haberte acordado de mi.Nieves, seguro que triunfas con las galletas a final de curso...yo a ese birrete ¡tambien le tengo puesto el ojo! si te puedo ayudar con el tema de la glasa ¡yo encantanda!.Alumnos, gracias por vuestras visitas y vuestro comentario me ha hecho mucha ilusión leerlo y saber que os gustaron :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulos estos diplomas, dan el pego Elena, me alegro de haber dado con tu blog y desde aquí te invito al mio, elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Están perfectos!!! me encantan :)besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Elena que cositas tan bonitas,a ahora entiendo el nombre de tu blog eres una artista :) que mas puedo decir , Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad, y que paciencia y que manos hay que tener para hacer estas cosas, madre mia. De admirar, cielo.

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Toma ya, qué pedazo de diplomas, cómo no se animen así...
    Buen trabajo, guapa!
    María

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulada de galletas, y como te curras los bocetos, moldes... me gusta mucho, una seguidora más

    Saludos Elena,


    http://conlasmanosyelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. muy bonitas haces unas cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  23. Me gustan tus diplomas, mañana una de Cantabria.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  24. Me sorprendes cada día que te leo...vaya cosa bonita!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pero que chulada! lucen un montón, en karen cookies hay cosas realmente guapas, besos!

    ResponderEliminar