sábado, 10 de diciembre de 2011

Tu mejor galleta navideña

Antes de todo, quiero que sepáis que no he sucumbido al regordete, pero él entra por la chimenea y sus majestades llegan en camello...así que aquí...¡¡no hay tentativas que valgan!! jejeje.

Con esta galletuca quiero participar en el concurso que organiza "My lovely food" y que cuenta con un jurado excepcional, Bea de "El rincón de Bea" y Ara de "Ara galetes" y por supuesto...¡contigo Ingrid!

Aquí está mi aportación, espero que os guste ¡un besuco a las tres!

17 comentarios:

  1. Ooohh,
    que bonita te ha quedado.
    Suerte en el concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy original, espero que tengas mucha suerte!!!
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  3. que bonita !espero que tengas mucha suerte porque es preciosa como todas las demás que has preparado!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa, con Papá Noel entrando por la chimenea y todo....eres una genio!
    Gracias por participar en mi sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y super original!
    un besico y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena por unirte al blog, por allí iré poniendo recetas y consejos pensados para los niños.
    Me ha encantado la galleta de la casa con papa Noel entrando por la chimenea, es súper original. Por aquí me quedo viendo tus creaciones.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. jijiji!!! muy mona y graciosa tu galletuca!!! suerte para el sorteo!!! besos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena. He visto tu entrada en el blog de "ko" y me he fijado que tu nick son unas galletas, así que me he venido lanzada...jejeje...

    Oye, menuda la has liado con el "gordinflón", cómo no le ayudes a salir (o entrar) de tu chimenea... ¡a ver como se las arregla para repartir! ¿qué día dicen que reparte?...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  9. Ay que monisima la galleta que original jejejee ni entra ni sale el gordinflon jajajajaj. Mucha suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. jajaja, es una galleta genial!!!! me encanta!!! mucha suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena! Seguro que te va muy bien en el concurso, es la caña!
    Maria

    ResponderEliminar
  12. Pero que maña tienes con las galletas! esta de Papa Noel entrando por la ventana es super graciosa...me ha encantado...un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola elena!
    Eres una artista!!! Suerte en el concurso, para mí ya eres la ganadora!!!
    Besos desde Gijón!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy original, ja, je,ja. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar