sábado, 3 de diciembre de 2011

Reyes Magos

Hace unas semanas pensé que todavía estaba absorvida por la "ola halloween" ya que estaba decidida a hacer unos "Papá Noel"  ¡monííísimos!, con su gorro rojo, su barba,...., ya me entendéis... convencida de celebrar algo, ¡que nunca había celebrado! jejeje, curioso ¿no? así que pensando en lo que ha sido tradicional en mi casa desde que era pequeña, se me quitó enseguida de la cabeza "Santa Claus" y  pensé en "Sus Majestades" , que cada año se han portado muy bien conmigo. No os voy a mentir, "Sus Majestades" son tres y "Papá Noel" es uno, alguna tentativa tuve ¿¿eh??...¿o más de una? jejeje 



Cuando corté las galletas para hornearlas,  dejé sin un importante sentido a Baltasar...el olfato, jejeje, de ahí que tenga en lugar de nariz un lacasito, y es que ¡las prisas no son buenas!....¡pero todo tiene solución!






A San Nicolás, que se está  portando  bastante bien con la "catadora oficial"  espero hacerle un pequeño homenaje el año que viene con alguna galletuca....y quién sabe ¡si con reno y trineo!, jejeje.....de momento ¡¡seguiré fiel a mis costumbres!! :) ....y aquí está toda la tropa ...



  Espero que hayais sido buenos este año...sino, ya sabéis lo que toca ¿¿noooo??

26 comentarios:

  1. Que bonitas tus galletas,me gustan mucho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué currada te has dado! Han quedado auténticos! Tiene mucho mérito que no hayas sucumbido al regordete, la verdad es que el gordito tiene una campaña de imagen..
    María

    ResponderEliminar
  3. Por finveo unos Reyes Magos! Me encantan, te quedan preciosas tus galletuquis.
    Me quedo por aquí y besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial que te hayas acordado de los Reyes Magos, que los pobres, están olvidadísimos por culpa de ese gordo de color rojo jajaj.
    Te han quedado unas galletas fantásticas, sobre todo me gusta la del Rey Negro, está cuquísima!!!
    Besos y gracias por visitar mi blog. Me quedo de seguidora para seguir disfrutando de tus creaciones (ya que soy un poco manazas con las galletas, a ver si se me pega algo)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de galletitas Elena!!!! me encantan!!!!! tengo que hacerlas siempre lo digo y luego lo dejo en pendientes, me gusta las hayas hecho en homenaje a los reyes magos, a mi son los que me gustan, se los inculqué a mis hijos y ahora también a mis nietos, respeto los gustos de todo el mundo, pero conservo mi ilusión de siempre y no quiero reemplazarlos. Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, estoy deseando hacer algo parecido, algún dulce decorado pero no me pongo a ello, me da la sensación de que necesitan mucho tiempo .-.. y lo dejo pasar.
    Me encantan y para colmo seguro que están riquísimas. feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas preciosas, toda una obra, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Elena! Qué xulas! ¡Me encantan! Así compensas un poco la "invasión" del gordito rojo que nos rodea. Nosotras lo tendremos difícil para que los Reyes sean los preferidos de nuestras peques...
    Besos
    PD: Pedido: Cuatro juegos para mí.

    ResponderEliminar
  9. awesome biscuits. very well decorated.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os hayan gustado. María, el regordete llegará...aunque no se cuando!! jejeje. M.R.T.E , estoy segura de que me sorprendes con algun postre facilito para estas fiestas :). Juani, di que si!! a los nietos las costumbres de siempre!. Roser, para los sobris??. Besucos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me tienes alucinada!!!! Te vas superando dia a dia....espectaculares,estas hecha toda una PROFESIONAL!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que eres una experta en galletas! Yo sólo hago galletas para comer pero esas tuyas son de exposición... Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super chulas, mi favorito Merchor!!! me encantan tus trabajos. Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  14. QUé bonitas!!! Me quedo por aquí a ver si aprendo algo de tí que eres una artista galletil. Besos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo que tienes una galletas decoradas preciosas, me gustan todas. Mañana me toca hacer galletas, a ver si me animo y decoro alguna para el arbol de navidad.
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Salome, tus galletas tienen una pinta bueníiisima!! hay gente que le da pena meterle el diente a estas...ayyyy!!!que hay que comerlas!!jejeje. KO,gracias por tu visita, estoy deseando ver tus gallucas!! :). Rocío, seguro que para el árbol te quedan genial,a mi se me olvidó hacer el agujerito a las estrellas, entre esto y la nariz...jejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad!
    Son super alegres y simpaticas..me han encantado!
    un besicoo

    ResponderEliminar
  18. Son monísimas!! parecen retratos; )

    ResponderEliminar
  19. Son realmente preciosas! te han quedado perfectas, y ya de paso he estado mirando un montón de galletas que tienes por aquí, a cual mejor. Así que también me quedo a seguirte, que quiero aprender mucho de tus obras de arte.
    Te agradezco el comentario que me has dejado, gracias a él te he conocido. Quedas apuntada al sorteo, así que suerte y espero que nos leamos a menudo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Te quedan las galletas de lujo, estupendas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola qué alegría conocer tu blog!!! está lleno de maravillas, y tus galletas de los Reyes Magos son geniales!!! ahora tengo la necesidad de modelar a sus majestades para coronar unos cupcakes... bueno a ver si tengo tiempo y lo llevo a cabo jijiji besos mil!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me acabo de hacer seguido de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Unas galletas estupendas ¿como se hacen ? ¿con moldes o te haces tu unas plantillas?

    ResponderEliminar
  24. Gracias por todos estos comentarios :).Verónica tus cupcakes están geniales, ya me pasaré a ver los reyes si te decides a hacerlos :). Julia, tus galletas si que son preciosas!!. "Dulces frivolidades" ultimamente hago yo los moldes,al igual que hice el de la rosa, porque no siempre encuentro la forma que quiero! Besucos!!

    ResponderEliminar