lunes, 19 de diciembre de 2011

Guantes y gorros

Desde hace unos  días la temperatura aquí en Barcelona ha bajado bastante  ¡y se nota un frío por las mañanas!. La "catadora oficial" se ha visto afectada por estos cambios de temperatura, así que la producción galletera ha sufrido algunos retrasos, jejeje, pero ya parece que se va recuperando y ha observado  con mucho detalle como decoraba estas galletucas el fin de semana  ¿qué mejor manera para abrigarse que estos gorros  y guantes? ¿verdad?  

Para decorarlos, utilicé el colorante violeta de wilton y aunque puse poquita cantidad, creo que han quedado muy oscuros, me hubiera gustado un color más clarito....y no tenía más glasa preparada para aclarar...así que....¡es lo que había!




Ya sabéis que estas son mi debilidad...



Para los encargos que me han hecho y los regalos que estoy haciendo, he ido guardando las galletucas en estas cajas de wilton que vienen en paquetes de dos/tres (yo los compre por internet), están muy bien por los diferentes tamaños que hay y siempre puedes tener un buen detalle ¿no?




En esta entrada también quiero felicitar a las ganadoras del concurso "My lovely food" ,¡con esas galletas tan maravillosas  no se podía competir! jejeje, podéis ver estas maravillas aquí ,pasaros a verlas  porque merece la pena, ¡muchas felicidades a las tres! ¡y un besuco gordo!

17 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un color precioso el que te ha quedado muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas,le encantarían a mi nieta Carolina ya que el morado es su color favorito.besinos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo con el violeta, se me ha oscurecido bastante.Pero bueno ha hice mis primeros pinitos!! hay cuanta practica necesito!!
    Por cierto muy bonitas las manoplas!!! saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Esto es arte! de verdad, estan muy bien decoradas.. lo admiro, porqué a mi no me salen taaaaaan perfectas! bueno, esque es casi imposible!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes mano con las galletukas ehh?? ñam ñam
    Son una monada y con las cajitas que les has puesto ya te digo cómo quedan ..!!

    ResponderEliminar
  6. Elena, son realmente espectaculares!! que maravilla, me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vamos vamos! pero que galletas Elena, a cual mejores,muy bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes para estas galletas, lo de mi roscon no es nada comparado con tu arte niña. Preciosas y mas ricas tienen que estar. Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de galletas ! si necesitas otro catador avísame! jejeje ;-)
    Bueno con esta felicitacon musical te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos. Bsss wapísima.

    http://gpsinformation.info/main/merryxmas.swf

    ResponderEliminar
  10. Las galletas chulísimas, como siempre artista!!

    Y hoy hay que felicitar a la catadora no? Le has hecho algo especial?

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Unas galletucas preociosas, como siempre!
    Por cierto, tu supergalletuca está totalmente a la altura, sigue así!!
    María

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de galletas y qué precisión!
    felicidades!
    saludos desde barcelona y ya me contarás qué tal te han quedado las albóndigas especiadas :)

    ResponderEliminar
  13. Que galletas más bonitas haces!!! No conocía tu blog, pero me quedo....
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  14. pues si, hoy es el día de la catadora, tengo algo en mente para ella...pero no me ha dado tiempo a prepararlo :( ahora que empiezan las vacaciones, nos pondremos con ello!! besucos!!. KO, estoy deseando ver tus pinitos, seguro que estan genial!. María,hoy tenia algo para tu arbolito, cuidate! o mejor dicho....cuidaros!! :). Gracias por la felicitacion Romescaire. Verónica, tu has hecho algun curso de fotografia no???...geniales tus fotos! me tienes admirada!. Susanna gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado. Gracias a todas por pasaros por aqui, un besuco gordo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no sabría cual elegir porque absolutamente todas están preciosas!

    ResponderEliminar