miércoles, 7 de diciembre de 2011

Árboles

Durante estos días siempre ha sido tradición en mi casa  decorar el árbol  y colocar el nacimiento, toda una tarde de entretenimiento cuando eramos pequeñas. Entre el espumillón, alguna bola rota y arreglar los adornos que de un año a otro tenían alguna cosilla que impedía colgarlos...ya os digo,¡una fiesta! y si a eso le añadimos que la tarea solía  terminar con un chocolate caliente...¡creo que por eso lo recuerdo tan bien! jejeje. Siempre se intentó que al finalizar las fiestas el momento de recogerlo fuera también una tradición, jejeje...pero eso...¡nunca se consiguió! jejeje.Cuando vuelvo a Santander en estas fechas, todo está ya colocadito, pero el recuerdo de esos momentos siempre estará ahí, de ahora en adelante habrá que tener cuidado con el  "preciado" nacimiento, porque se de alguien que querrá echarle mano..¡fijo!




La inspiración en la decoración de estos arbolitos está en mi propio árbol de navidad, que tiene los adornos dorados y además le he añadido este año, mi toque personal, jejeje :)




14 comentarios:

  1. Que maravilla de galletas te han quedado besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado espectaculares las galletas, habría que disfrutar de ese árbol en persona, tiene que verse precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Elena, son divinas, una auténtica preciosidad! enhorabuena por ellas son para estar muyyyy orgullosa! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!
    Quedan preciosas en el árbol...un besicoo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las galletas que has añadido como decoración al arbol. Me parecen chulisimas!
    Coincidimos en estas fechas para empezar con la decoración navideña!!! saluditos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de galletas tienes en tu blog! Son perfectas! Felicidades! Algún día tengo que animarme a hacerlas, me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, me llevo unos arbolitos y las estrellitas correspondientes!.
    Por cierto, estoy de sorteo y es sencillisimo particpar, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me encantan las galletas, yo hice un curso tambien y tengo un blog nuevo pero no he hecho galletas aun porque no se si el fondant se me da bien sola, te invito a que te pases por mi blog y te hagas seguidora si lo crees conveniente
    http://danzaenlacocina.com/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros a ver las galletucas. Ana Mª ya me he apuntado al sorteo, gracias!!. Hola Maria Jesus, pues a ver si te animas y vemos nuevos diseños!! jejeje, la verdad es que yo no decoro nada con fondant, me gusta más la glasa, pero todo se andará :)

    Besucos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos los árboles! Y, sí, el árbol de navidad luce más con tus galletucas.. Gracias!!
    María

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las galletas con los motivos navideños que tienes, muy original la decoración comestible asi cuando acabe navidad apenas si hay que recoger!!!
    Me quedo a seguirte,
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Veo que eres una artistaza increible del maravilloso mundo galletil.Ya tienes una seguidora más, yo me quedo a tu lado.Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Que galletas mas bonitas!, me quedo por aqui
    Un saludo
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapona!!!
    Lo de decorar el árbol con galletinas es genial...si es que duran hasta el final, claro, porque "ya sabes quien" seguro que intenta echar mano a alguna!!!
    Un super mua y nada, que geniales como siempre tus creaciones.

    ResponderEliminar