jueves, 10 de noviembre de 2011

Motivos navideños

En mi última visita a Santander la "lianta" me sorprendió mucho, me dijo que había comprado unos cortadores en LIDL  por el módico precio de 4 € y pico, pero me sorprendió más aun cuando me los enseñó al día siguiente, jejeje, fijaros en la cantidad de ellos que había



no está nada mal ¿¿eh??, ¡¡esto lo considero yo una buena compra!! jejeje.Yo no me enteré cuando estuvieron a la venta, asi que me los ha cedido durante una temporada, ya que ella esta ocupada con otros menesteres, pero seguro que pronto haremos galletucas juntas y dentro de un tiempo la plantilla se ampliará con 2 ayudantes  excepcionales  ¿verdad?  :)

Entre esta cantidad de cortadores había muchos de navidad, (tengo que reconocer que hay uno que no se lo que es, y es que a veces  cuesta ver lo que son las dichosas figuritas sólo teniendo el perfil), así que pensé en meterme en el ambiente navideño con estas mini galletucas, que son faciles de decorar y juntas forman un buen detalle ¿no?






En la página "Cookie Crazie" vi la idea de meterlas en botecitos para regalar, así que... familiares y amigos....no quiero decir nada....¡pero ya os lo podéis imaginar!


11 comentarios:

  1. Verdad,verdad,...:-) aunque aún tiene que pasar un tiempo para que nuestra plantilla esté a pleno rendimiento,...
    Las galletucas te han quedado muy monas,me apunto a bote-detalle para estas navidades,je,je...

    ResponderEliminar
  2. Haber si compartes con tus alumnos que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares!! Eres una artista.

    Ese mismo día había oferta de pistola de galletas en el lidl también. Para las no artistas (o sea yo) es un inventazo y quedan riquísimas. Aparentes aunque no tanto como las tuyas claro. Para que esté atenta la lianta en la próxima oferta. Yo me hice con una y han tenido mucho éxito.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. tus alumnos queremos probar tus galletas! que son muy monas y seguro que estan muy buenas :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un trato con ciertos alumnos...ejem ejem... :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo detalle tan bonito, te han quedado muy chulas.Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  7. Tremendas galletucas! Cómo inspira la navidad, si ya te liaste en Hallowen.. Vas a necesitar catadores para no echar a perder tanta cosa rica. ;)
    María

    ResponderEliminar
  8. Gracias KO!!!
    Tienes razón María!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, haces unas galletas preciosas, un besito. rosa

    ResponderEliminar
  10. a ver cuando las traes por 2do de bachillerato B!!! que pinta que tienen...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas ¡y qué buena compra! lástima no haberme enterado. A veces sacan cosas geniales en Lidl.

    Besos,

    ResponderEliminar