martes, 29 de noviembre de 2011

Estrellas

Una de mis últimas adquisiciones navideñas ha sido un cortador con forma de estrella, cuando lo compré no imaginé lo fácil que sería decorar estas galletucas y lo mejor...¡es que los resultados se ven enseguida!, no hay que esperar para que se seque la glasa de una zona, se mezcle con otra, etc.... Este cortador debería ser un "básico" para la gente que se mete en el tema "galletero" por primera vez, ¡no hace falta ni utilizar colorantes! :) . Para las estrellas azules he utilizado azucar teñido, os recomiendo que esperéis bien a que se seque antes de utilizarlo, nada más poner la glasa, se echa el azucar por encima de la galleta, se sacude un poquito para quitar el exceso y este es el resultado.






Y como no...en versión chocolate....jejeje



No sabéis lo que he disfrutado y conociéndome...¿será que aquí hay algo de geometría?

10 comentarios:

  1. Preciosas! Qué monas!!
    María

    ResponderEliminar
  2. A pesar de taaaaaaanta geometria,han quedado muy chulas y sobre todo apetecibles,je,je,...

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bien.La pena es que no se puedan poner en el árbol de Navidad porque quedarían blandas;aunque,por otro lado,no sé si les daría tiempo y nos las comeríamos de camino al salón.

    ResponderEliminar
  4. hola Etel, lo de colgarlas en el árbol ya me lo han comentado,... se que no quedaría igual...pero quizas se pueden poner con la bolsita???, un besuco!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado me encanta besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elena!
    ¡Qué preciosas te han quedado estas galletas! A mí se me ocurre ponerlas como broche, como un colgante y las más pequeñinas de anillo!!! Aunque con lo golosa que soy no me durarían nada puestas, me las comería enseguida!!!
    ¡Eres una artista!
    Un abrazo desde Gijón (Asturias)

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de galletas si son preciosas, dan pena de comerlas.
    Gracias por pasar por nuestro blog, nosotras te seguimos.
    Un beso. paprikaenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar