miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dos caballos

Ultimamente he dejado el blog un poquito abandonado, pero creedme, ¡he estado ocupada con muchas cosas! y como no...con las manos en la masa.Quiero que sepais que  yo  no soy una experta del motor, no tengo ni idea de coches, pero con motivo de una concentración que se celebrará  el domingo, he estado bastante entretenida, jejeje. Muchos  aficionados al  "dos caballos" se darán cita en  Igualada el próximo día 27, ¿quien no se ha montado alguna vez en este coche? ¿quién no ha disfrutado de su suspensión? y....¿de cómo toma las curvas?...¡todo un clásico! jejeje.







Espero que disfrutéis del día y se haga un poquito más dulce con este detalle, ¡¡un saludo a todos los aficionados!!






10 comentarios:

  1. Ya era hora,....no es por "presionar" pero esto andaba un poco abandonado,yo he entrado unas cuantas veces buscando novedades y ohhhhhhhh, nada de nada hasta que esta mañana en uno de mis huequines he entrado y sorpresa.
    Me parece un detallin muy acorde para la ocasión,espero que a uno de los interesados en el evento le hayan gustado,je,je,....

    ResponderEliminar
  2. Detalle chulisimo, menuda sorpresa se llevarán, a mi por lo menos me encantaría.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena! Muchas gracias por la visita y encantada de entrar en tu cocina!
    Has hecho unas galletitas chulísimas, te han quedado perfectas! Ojalá me quedaran a mí así, decorar galletas parece que no se hizo para mí...sniff! Pero mientras disfruto viendo las maravillas que hacéis.
    A mí hermana le encantarían, le chiflan los dos caballos!
    Hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Elena! Estas galletas son una preciosidad! ¡Da pena comerlas...pero deben estar riquísimas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal te fue en la exibición? Tri unfaron las galletas? Seguro que si, que son chulísimas.
    Bueno cielo, tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola elena, me encanta tu blog y estoy muy contenta de haberlo descubierto!
    mi tío tenía un citroen azul igual que el de la galletita, y en verano íbamos sin la capota.
    ya me contarás qué tal en el restaurante om india ;)

    ResponderEliminar
  7. Hoy me comeré una de estas fantasticas galletas, la hemos guardado desde el dia 27 hasta hoy por ser un dia especial, aun no se que gusto tendrá, pero seguro que esta muy buena, hemos hecho un pastel de galletas con chocolate deshecho, una lineas de carretera de nata y el coche circulando.
    [IMG]http://i44.tinypic.com/mvrqdc.jpg[/IMG]
    Eres una artista!
    -Jordi-

    ResponderEliminar
  8. Haces unas galletas muy originales ..y curradas!!
    Me gusta mucho tu blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena somos los organizadores del encuentro de los 2 caballos, lo de las galletas fue un puntazo, gusto a todos y daba lastima comerselas. Enhorabuena y gracias.
    Hd tardado en entrar en tu blog, pero la verdad es que hemos quedado alucinados con lo que haces.

    Xavi y Montse

    ResponderEliminar