jueves, 13 de octubre de 2011

Macetas

El otro día entré en la página de Karen's Cookies, nunca he comprado nada allí, porque  las cosas que  necesito prefiero comprarlas en las tiendas que voy  descubriendo en Barcelona, tengo que reconocer que a mi me gusta ir a mirar, ver para que sirve esto y lo otro, coger una cosa, decidirme por la otra y volver a la anterior...jejejeje...¡ya sabeis!....¡ir de compras! y además, ¡todo esto es un mundo!; una vez hice el intento de comprar los cortadores en esta página,  pero los gastos de envio eran caros (por el peso), asi que lo desestimé y como os he dicho voy comprando poco a poco. El caso es que en la página de Karen's  hay algunos tutoriales y ahí es donde vi la idea de como enganchar el palito a la galleta  o más bien de como enganchar el palito a la bolsa, ya que la idea de tener que hornear todas las galletas con el palito era...¡¡¡ufffffff!!! ¡¡no quiero ni pensarlo!! y ya podeis ver los resultados, la galleta queda perfectamente ¿a que si?.



Estas "macetas" ya tienen destino, por fin he tenido tiempo de preparar algo para mis compis de trabajo, espero  no coincidir con algún desayuno "especial", porque  siempre nos cuidan mucho,  pero ultimamente  más con ciertas  tentaciones a las que son difíciles resistirse, jejejeje...así que ya sabéis....¡que no quede ninguna en el "tiesto"!




9 comentarios:

  1. Te has equivocado de estación y ha llegado la primavera,je,je,.... Que suerte han tenido hoy tus compis de trabajo,no??

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que hemos tenido suerte! Están deliciosas. Y eso que Elena ha tenido que convencernos a la mayoría para que las probáramos. Son tan monas que nos sabía mal hincarles el diente jejeje
    Pues eso, Elena, que si te cansas de las mates (o de los adolescentes jejeje) te puedes ganar la vida con estas maravillas tranquilamente.
    Ya sabéis: ¡¡¡Hay que probarlas!!!

    Roser Gisbert

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta tienen Elena!! dan pena comérselas, pero seguro que están riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Elena, di con este blog por casualidad, y aunque dista mucho de lo que yo hago, sé apreciar los buenos trabajos.
    Un saludo desde Argentina.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Elena, qué preciosidad de galletas! Todas!! que las he visto todas.

    ¿No piensas poner las recetas?

    Muchos besos, prima.

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ay, que se me ha olvidado una cosa ¿qué haces con tanta producción? Me ofrezco desinteresadamente para acabar con los excedentes.

    Soy Ana otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no estes cerquita para poder probarlas Ange!! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Humberto!! aunque sea por casualidad...me alegro de que te hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  9. jejejeje...la producción se va colocando!!! pero ya sabes que la familia siempre es lo primero, asi que, tomo nota!!! besazos!!

    ResponderEliminar