lunes, 17 de octubre de 2011

Fantasmas

Si, si, seguimos con Halloween,  lo se, cada vez hay más cosas para celebrar esta fiesta ¿eh?, ya no sólo son calabazas, se va acercando y en los "chinos" nos están intentando vender todo tipo de decoración para el gran día, jejeje, y digo yo...vamos a dejarnos de arañitas, calaveras, esqueletos, murciélagos.....y pensemos en los huesos de santo (que personalmente no me acaban de entusiasmar), buñuelos (mmmmm.. ¡esto ya es otra cosa! ), castañas, boniatos.....y porque no....¡en galletucas!...eso si, con forma de fantasma, jejejeje,... ojo ojo...¡que no son para mi!, estas ya tienen destino, espero que las disfruteis mucho, pero acordaros de que los niños coman también algún panellet ¿ok?  :)

2 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhhhhh!!!! que miedo,algunos asustan mas que otros,je,je,.... yo también me ofrezco a acabar con los excedentes de producción,...pero me parece que no va a haber suerte,eh,Elena???

    ResponderEliminar