domingo, 9 de octubre de 2011

Calabazas ( Halloween )

Quiero que sepais que yo nunca he celebrado Halloween (cualquiera lo diría no?? jejeje) pero como cualquier excusa es buena para hacer unas galletucas y ultimamente te encuentras por los escaparates alguna cosa con forma de calabaza....he pensado... yo no voy a ser menos!!!, además me parece que este año con Sofia en el colegio (y hay que tener en cuenta el colegio donde está...y sus costumbres...jejeje) no nos libra nadie de celebrar esta fiesta...para nosotros de toda la vida..."El dia de todos los Santos"... no creeis?. Por cierto, las galletas son de chocolate y han pasado la prueba de fuego de mi mejor crítica y os puedo asegurar que lo que no le gusta no se lo come...jejejeje....




8 comentarios:

  1. Truco o trato????? Que graciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una cucada guapona!!! Un super muaaaaa

    Sai

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sai!!! a ver si pronto te puedo dar alguna para que las pruebes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Elena! Acabo de merendar una calabaza y estaba de mieeedooooo. Si la flor me gustó esta me ha encantado. Es que el chocolate me pierdre ;-)
    ¿Me darás la receta, artista?

    ResponderEliminar
  5. Bonitas y seguramente buenisimas galletas

    ResponderEliminar
  6. que buenas las galletucas

    ResponderEliminar
  7. Eleeena! queremos galletucas en tus clases! a ver si nos cuidas mas que tienen buena pinta jajaja

    ResponderEliminar